1 piezas montaña parches redondos para Tops de hierro en el árbol de rayas Anime ropa apliques círculo de costura bordado etiqueta @ f-95

Etiquetas: 1 piezas montaña parches redondos para Tops de hierro en el árbol de rayas Anime ropa apliques círculo de costura bordado etiqueta @ f 95 barato, Parches de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Parches, .

RM8376904214958204
Notas: DzIxY Dirección de la tienda es: 1 Envío Puede No de seguimiento : Cainiao Super economía ¡ Yanwen económico correo aéreo Y China Post ordinario pequeño paquete Plus 2 Envío Puede rastrear : Además de los tres modos de transporte y el resto puede ser rastreado a información de logística Los clientes rusos: 1 si el total de pedidos Enviar por Cainiao Super economía Envío 35-70 días 2, si $2 Total de órdenes Enviar por Ww26.asociacionamar.org protector de envío Envío 30-60 días 3 Si el total de pedidos > $5 Enviar por Ww26.asociacionamar.org Envío Estándar Envío 25-50 días Los clientes fuera de Rusia: 1 si el total de pedidos Enviar por Yanwen económico correo aéreo O China Post ordinario pequeño paquete Plus Envío 35-70 días 2 Si el total de pedidos > $6 Enviar por Ww26.asociacionamar.org Envío Estándar O Correo aéreo registrado poste de China O Epacket Envío 25-50 días Todos los clientes: 1, si El monto del pago Final > $150 Vamos a ser Libre Para proporcionar un Envío más rápido ( Envío 5-15 días ) (Como ¡DHL UPS EMS! Etc. )
Descripción del producto:
1. El paquete incluye: 1 pieza parche bordado ( Tiene pegamento en la parte posterior )

• Tipo de Producto: Parches
  • Tamaño: As Picture
  • Técnico: Bordado
  • Nombre de la marca: DZIXY
  • Número de modelo: @F-95
  • Característica: Hecho a mano,3D,Ecológico
  • Estilo: De tratamiento con plancha
  • Applicable scenes: T-shirt, Coat, Pant, Bag, Shoe, Curtain