Etiquetas: 1 unid algodón mujeres bufanda larga suave 2018 otoño nueva dama de la moda puntos Mantones viscosos verano Delgado invierno abrigos musulmán pañuelo barato, Las mujeres bufandas de calidad, vendedores chinos de Accesorios de ropa, Las mujeres bufandas, .

Mujeres algodón largo bufanda suave 2018 otoño nueva moda dama puntos viscosa mantón fino verano invierno envolturas musulmán Kerchief
Marca:
EXQUISTE TXYGAT
Material:
10 0% viscosa
Tamaño:
180*90 cm ( Medida variar 1-5 cm )
Color:
Como muestran las muestras de muestra
Embalaje:
1 unid/bolso del opp
Fotos de muestra:
sobre Nosotros: * excelente calidad, precio competitivo y entrega oportuna. * más descuento para la orden grande. * feedback al cliente de alta calidad. * envío de la gota. sobre El Pago: * Ww26.asociacionamar.org compatible con tarjeta de Crédito (canal de RMB y el dólar canal), WebMoney (WM), remesa del TT, western Union, Qiwi wallet, brasil Boleto, SOFORT Bancario, etc. * por favor hacer el pago dentro de 3 días de su orden si possible. We apenas enviará las mercancías a que de acuerdo a la dirección que usted escribió en Ww26.asociacionamar.org, si quieres cambiar, por favor, deje un mensaje cuando usted pone la orden. * el oso del comprador de cualquier impuesto/tasa cargados en su país. * si usted no ha recibido su envío dentro de 60 días de pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! sobre El Envío: * cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. vamos a enviar los artículos dentro de 48 horas una vez que su pago es verificado por completo. * para asegurarle reciba su orden con exento de impuestos sobre la importación, la declararemos como un " REGALO " con un precio más bajo, que no reflext el valor real de los productos. * orden ≥ $120, enviado el paquete por UPS, DHL, Fedex, TNT y por mar. mensajes: * cada PC tiene diferente resolución, por lo que el objeto real se ve un poco diferente con las fotos, si es así, le pedimos su comprensión sincera. * su regeneración es extremadamente importante para nosotros. por favor, dar regeneración de 5 estrellas si usted tiene gusto de nuestros artículos y servicios. voy a ofrecer precios competitivos y mejor servicio todo el camino. * por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo o abrir cualquier conflicto en Ww26.asociacionamar.org. We entendemos la infelicidad que usted tenga si sale mal la orden, como pensamos cualesquiera problemas serán solucionados después de la cooperación activa y la buena comunicación. * nos proteger toda la información personal de los clientes!!!

• Tipo de artículo: Bufandas
  • Género: Mujeres
  • Número de modelo: XY-S180190
  • Material: Rayón,Viscosa,Poliéster,Algodón,Acrílico