€38.40

Etiquetas: 10 m gasa del cequi para la boda telón de fondo cortina tabla swags partido banquete Hotel decoración de fondo tela barato, Telones de Fondo del partido de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, fabric for, fabric for wedding.

Artículo: tela de telón de fondo de boda Anchura: aproximadamente 1.5 Metro Cantidad: 10 metros/lote Material: gasa Color: como arriba Consejos: 1. El precio es sólo por 10 Metro 2. La longitud y el color se pueden cambiar (por favor contáctenos antes). 3. Es para tela material, sin costura 4. El precio no incluye la tubería, sólo para la cortina. 5. cuando abres el paquete, debe un poco de olor, solo ponlo bajo el viento, va a desaparecer. 6. Todos los artículos son para disparar de verdad. Sin embargo, los diferentes monitores pueden tener una diferencia de color ligeramente. ¡ Si no puedes aceptar eso, no compres! 7. Este material es muy suave, la tela estaba tejida. Si quieres lavar, mejor usar la mano no por máquina. 8. Si tiene alguna pregunta, ¡ siéntase libre de preguntar antes de comprar!
Libre Vía Fedex/DHL/UPS/EMS (depende de nuestra empresa) El tiempo de entrega será de unos 20-40 días laborales a su país. Si el tiempo de envío es un poco más largo, por favor no compre en este artículo. Espero su comprensión. Muchas gracias. Pago 1. enviamos solamente a la dirección proporcionada por Alibaba. si necesitas cambiar tu dirección, por favor cámbialo en Alibaba primero, ya que sólo enviaremos a tu dirección de Alibaba. Asegúrese de que su dirección de detalle y nombre completo en Alibaba es absolutamente correcto.

• Ocasión: Fiesta de cumpleaños,Fiesta,Gran Evento,La boda y de Compromiso,Boda
  • Patrón: None
  • Nombre de la marca: tanmeluo
  • Número de modelo: Wedding Backdrop fabric