€6.57

Etiquetas: 100 unids/lote partido organza regalo Bolsas caramelo del bolso de la joyería bolsa favor Bolsas para la boda festiva fiesta caramelo pettegolezzi barato, Y Bolsas de regalo de Embalaje Suministros de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, for wedding, bag candy.

100 unids/lote fiesta organza bolsas de regalo bolsa de joyería bolsa de caramelo favor bolsas para la boda fiesta festivo suministros
Condición: 100% marca nuevo y de alta calidad
Color: azul Teal
Lista de embalaje: 100 unids,
Tamaño:
Aprox. approx.3.5 "(alto) x 2.8" (ancho) (9 cm x 7 cm)
Approx.4.7 "(alto) x 3.5" (ancho) (12 cm x 9 cm)
Approx.6 "(alto) x 4" (ancho) (15 cm x 10 cm)
Material: 100% organza pura de alta calidad
Aplicación: son versátiles para sostener dulces de favor tales como frijoles, almendras Jordan, besos y abrazos, así como favor regalo como velas, jabones y diamantes de papel.
DETALLES: cada bolsa de organza viene con un cordón haciendo las bolsas fácil de cerrar y abrir. Nuestras bolsas de organza pura vienen en varios colores y están bien hechas con organza pura Premium. El cordón está hecho de satén y es el mismo color que la bolsa de organza transparente. También son excelentes para usar para bodas.
StartIsvModuleWrap10357
EndIsvModuleWrap10357

• Color: Blue, Pink
  • Tamaño Del Bolso Del regalo: 9x12 cm, 7x9cm, 10x15 cm