€4.20

Etiquetas: 20 piezas AON4614B AO4614B 4614B SOP nuevo original viruta del ordenador portátil del envío libre barato, Circuitos integrados de calidad, vendedores chinos de Componentes y sistemas electrónicos, chip 4614b, .

Bienvenido a nuestra tienda
¡Puedes hacer el pago!
Tenemos muchos tipos de productos en una tienda), y, lo que es más importante, obtendrá alta calidad, precio más bajo y entrega rápida. ¡Te estoy esperando!
Si tienes alguna necesidad puedes contactarme, todavía no he publicado en Internet porque la mayoría de ellos.
Envío y pago:
1. Aceptamos Tarjeta de Crédito (fideicomiso) y así.
2. Si le gustan los otros términos de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. Para todas las órdenes del cliente, ni siquiera cobramos el manejo de alimentos, 1 unid. cuando las partes llegaron a sus costumbres locales, aranceles, si no somos responsables de los derechos de aduana o de importación.
4. Enviaremos sus artículos de 1 a 5 días hábiles después del pago.
5. Podemos enviar a usted por DHL/TNT/EMS/fedex/UPS/correo aéreo Correo... nuestras Oficinas y almacenes
el plazo del Servicio
envío
sobre el pago
usted podría hacer el pago a través de métodos de pago anteriores. y por favor amablemente liquidar en el plazo de 3 días una vez que la colocación de órdenes.
Ww26.asociacionamar.org verificará su pago dentro de 24 horas; una vez completado, vamos a procesar su orden CUANTO ANTES.
si su orden está cerrado por motivos de seguridad, es necesario presentar una reclamación a Ww26.asociacionamar.org.
el reembolso causado por la cancelación del pedido, acuerdo de Mediación serán reembolso proceso al instante y se tarda 7-10 días laborables para llegar a su cuenta.

• Nombre de la marca: BXV
  • Tipo: Regulador de voltaje
  • Condición: Nueva
  • Voltaje de alimentación: International standard