Etiquetas: 2018 nueva llegada bomberos Reloj de pared con Péndulo movimiento silencioso divertido colgante reloj para niños dormitorio decoración regalos barato, Relojes de pared de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Relojes de pared, .

Nombre: 2018 nueva llegada del reloj de la pared del camión del fuego con el movimiento silencioso del péndulo reloj colgante divertido para los niños Sala dormitorio decoración regalos
Material del disco: respetuoso del medio ambiente, placa de espuma de PVC, también llamado Cloruro de polivinilo.
Característica: autoadhesivo, estilo de dibujos animados lindo, diseño de forma elegante, movimiento silencioso
Función: Reloj de pared con Péndulo colgante, regalo de novedad para los niños
Aplicación: decoración para sala de niños, estudio.
Energía: 1 Batería xAAA, sin incluir. Cuando usted recibe este producto, debe DIY según nuestra instrucción, y poner una batería AAA.
NOTA DE DESCUENTO: si compra 3 unidades de este producto, le daremos otro 5% de descuento.
Descripción del pago
1. método de pago aceptado: ESCROW, Alipay, tarjeta de crédito, T/T, Western Union y Moneybooks.
2. vamos a escribir un valor inferior en el paquete para evitar producir aranceles. Cada país tiene una política de aranceles diferentes. No cobramos impuestos de ventas y gastos de manejo. En cualquier caso, no somos responsables del impuesto (IVA) /derechos de importación o cualquier equivalente surge de la transacción de entrega . Consulte su legislación local y visite el sitio web del Departamento de Aduanas local antes de las compras.
Libre
1. enviamos solamente a la dirección confirmada proporcionada por ESCROW (Alipay). Antes de pagar, asegúrese de que su dirección y número de teléfono en ESCROW (Alipay) dirección notas para el envío seguro.

• Tipo: Reloj de pared
  • Feature: Silent Movement, Cute Design For Kids
  • Function: Gift For Children, Wall Hanging Clock, Kids Room Decoration
  • Applicaiton: Study, Kids Bedroom, Playing Room, Livingroom