€7.80

Etiquetas: 2018 nueva ropa interior de hombres calzoncillos boxeadores de algodón para hombre cómodo ropa interior para Hombre Pantalones cortos Sexy pene bolsa abierta loco calzoncillos Mini Shorts barato, Los boxeadores de calidad, vendedores chinos de Ropa interior y ropa de dormir, mens sexy shorts, mens underwear boxers.

2017 nueva ropa interior de hombre bóxer de algodón para Hombre Ropa interior cómoda Sexy pantalones cortos pene bolsa abierta Crazy calzoncillos Mini Shorts
Bienvenido a nuestra tienda.
Ropa interior de hombre de nuevo estilo con estrellas y rayas bandera americana impresión Boxer de algodón Hombre Boxer fábrica al por menor Por favor, háganos saber que cuando tenga algún problema, ¡Gracias!
Si quieres conseguir más ropa interior sexy, camiseta sin mangas, maletero, pantalones deportivos para hombres, visita nuestro enlace de la tienda
Método de pago:
Pago de Ww26.asociacionamar.org:; servicio de pago de Ww26.asociacionamar.org Escrow
Tarjeta de Crédito; transferencias bancarias; Western Union, Etc.
El pago completo debe hacerse en el plazo de 3 días tras realizar el pedido.
Comprueba la tarifa de envío y el seguro antes de comprar. El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o impuesto cobrado por su país
Envío:
El envío por CHINA POST AIRMAIL PARCEL por menos de 2 kg de productos, generalmente tomará entre 15 y 25 días hábiles. Si no puedes esperar mucho tiempo, elige el EMS u otro envío.
Responsabilidad:
Al realizar el pedido, eres considerado el importador y Debes cumplir con todas las leyes y requisitos del país en el que recibes los artículos. Tus pedidos pueden estar sujetos a derechos de importación y/o impuestos y cualquier cargo adicional por el despacho de aduana debe ser soportado por ti. No tenemos control sobre estos cargos y no asumimos la responsabilidad de ninguna ley aduanera local y/o aranceles e impuestos después de la venta. Las políticas personalizadas varían ampliamente de un país a otro, y debes ponerte en contacto con tu oficina de aduanas local para obtener más información.

• Tamaño: Asian S, Asian M, Asian L, Asian XL
  • Calzoncillos & Boxers: Cortocircuitos del boxeador
  • Género: Hombres
  • Número de modelo: W1018XPJ