Etiquetas: 3D de V8 nos Bandera de Alemania Moto coche etiqueta engomada emblema insignia estilo de coche para Fiat Bmw Ford Lada Audi opel skoda toyota volvo VW barato, Etiquetas engomadas del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Etiquetas engomadas del coche, .

Descripción: 3D de V8 nos Bandera de Alemania Moto coche etiqueta engomada emblema insignia estilo de coche para Fiat Bmw Ford Lada Audi opel skoda toyota volvo VW Características: 1. pegatina de aleación de zinc 3D resistente al agua, se ve creativa y fresca 2. Con fuerte cinta adhesiva 3 m, fácil de instalar, extraíble Tipo: Cola/cabeza/guardabarros/puerta/cuerpo...
Tamaño: 10,5 cm * 6,5 cm * 0,4 cm Embalaje: 1 unidades 3D de metal etiqueta engomada del coche
El pago
Puedes pagar el pedido directamente en Ww26.asociacionamar.org.
Hay muchos métodos de pago de acuerdo con Ww26.asociacionamar.org, como el pago internacional: Visa,
Tarjeta maestra, Western Union, Moneybookers, transferencia bancaria y otra localización del pago,
Todos son aceptadas a través Procesador de pago seguro por protección del comprador de Ww26.asociacionamar.org.
Puedes elegir un método que sea el más conveniente para ti. Para proteger tus intereses, tu pago
Se Ser retenido temporalmente por el sistema de seguridad de Ww26.asociacionamar.org, y no será liberado hasta que recibas tu
Orden Y están satisfechos con él (confirma tu pedido 100%).
Envío Podríamos enviar el artículo a todo el mundo por DHL/UPS/EMS/HK Post Air Mail/China Post Air Mail, etc. (Pero si tu dirección es remota por DHL o FEDEX, debes pagar 35 Dollar adicionales como tarifa de envío remoto). Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. Para Rusia, necesitas tu nombre completo de acuerdo con la política de tu oficina de correos. Embalaremos los artículos con burbujas suaves para proteger los artículos de broking. antes del envío, los artículos serán Cuidadosamente comprobado por nuestros ingenieros profesionales. Días hábiles para confirmar el pedido (incluyendo confirmar el idioma y el valor del paquete con los clientes, Detalles de envío, pruebas de artículos y embalaje). Por lo general 3 ~ 5 días por DHL/UPS/delivery.7 ~ 10 días por EMS delivery.15 ~ 30 días para HK Post Air Correo Postal/Correo aéreo de China. Esperamos que llegue a tiempo, pero como es una entrega internacional, el tiempo de envío dependerá en gran medida de La empresa de mensajería y las aduanas locales. No podemos controlar el mal tiempo o las aduanas De Si afecta la entrega del paquete.

• Tipo de artículo: Adhesivos
  • Diseño: Palabras
  • Nombre de la marca: CHIEMY
  • Modelo: Fabricande de equipos originales