Etiquetas: 3D silicona vela botella de jabón molde maceta suculenta maceta de molde de silicona barato, Joyería Herramientas y Equipos de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, Joyería Herramientas y Equipos, .

Característica: Este producto tiene un rendimiento excelente a prueba de agua. Fácil para limpiar ¡Flexible y reutilizable! Se puede utilizar para hacer pasteles, jabones, pudines, chocolates, velas, jellies, Macetas de flores carnosas, piedras de aromaterapia y otras artesanías. Material: silicona de calidad alimentaria Color: claro Tamaño: Diámetro 6 cm/2,4 pulgadas, Altura: 3,5 cm/1,4" Cantidad: 1 unid, Nota: No paquete al por menor Puede haber un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de pujar. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias! El paquete incluye: 1 molde para botella de jabón.

• Tipo de artículo: Herramientas y equipos de la joyería
  • Peso del artículo: OTHER
  • Número de modelo: OTHER
  • Material: Silicona