5,5 pulgadas Huawei Honor Y6II Y6 II CAM-L23 CAM-L03 CAM-L21 CAM-AL00 CAM-UL00 pantalla LCD + ASAMBLEA DE PANTALLA TÁCTIL digitalizador

€14.98

Etiquetas: 5, 5 pulgadas Huawei Honor Y6II Y6 II CAM L23 CAM L03 CAM L21 CAM AL00 CAM UL00 pantalla LCD + ASAMBLEA DE PANTALLA TÁCTIL digitalizador barato, Teléfono Móvil LCDs de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Teléfono Móvil LCDs, .

5,5 pulgadas para Huawei Honor Y6II Y6 II CAM-L23 CAM-L03 CAM-L21 CAM-AL00 CAM-UL00 pantalla LCD + MONTAJE DE digitalizador de pantalla táctil Descripción del producto: 1. El producto se utiliza para reparar reemplazar tu LCD incorrecto, dañado, agrietado, no reconocido, pantalla táctil 2. Gran cantidad en stock 3. probado antes del envío y 100% funcionando bien 4. entrega en 1-5 días laborables después de confirmar el pago 5. excelente servicio postventa 6. La instalación profesional es altamente recomendada. no nos haremos responsables de ningún daño a tu teléfono móvil/móvil que pueda causar durante el cambio no profesional de las piezas de repuesto.

• Color: golden no frame, black no frame, white no frame, golden with frame, black with frame, white with frame
  • Material: IPS
  • Pantalla: >3"
  • Condición del artículo: Nueva
  • Kit de LCD: Sí
  • Resolución de la pantalla: 1280x720
  • Tipo de Pantalla Táctil: Pantalla capacitiva
  • Marca compatible: Huawei
  • Número de modelo: For huawei honor Y6 II
  • color: black golden white
  • Model Number: For Huawei Honor Y6II Y6 II
  • Place of Origin: China (Mainland)
  • Delivery time: 1-2 Business Days
  • Tipo de unidad: unidad
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 12cm x 10cm (4.72in x 4.72in x 3.94in)
Ruslanrais01
2019-01-31
Buena experiencia feliz con todo
¡Sea el primero en escribir su opinión!