Etiquetas: 50 piezas de madera Natural Clips para foto Clips pinza artesanía decoración Clips clavijas decoración de fiesta de boda barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

USD 4.16-13.08 /yard 50 piezas de Clips piezas de madera Natural para fotos Clips de decoración de artesanías pinzas para fiesta de boda Decoración Característica: 100% nuevo y de alta calidad Material: madera Tamaño: 2,5*0,3 cm/3,0*0,4 cm/3,5*0,7 cm/4,8*0,7 cm/7,2*1 cm Aprox. Color: como muestra la imagen Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 50 piezas clips Envío: Enviaremos hacia fuera el paquete dentro 1-5 días laborales después del pago compensado. Por favor, asegúrese de que su dirección y código postal son correctas antes de compra. Tiempo de entrega: Por favor no nos dan 1 o 2 baja en el envío, como enviamos el artículo rápidamente pero el envío de ultramar depende de muchos factores. Si usted no está satisfecho con nuestros servicios de transporte, vamos a mejorar y reemplazar una mejor operador, por favor creer. Esperamos que nuestros productos puedan hacerle siempre satisfecho. Si hay algo mal, por favor póngase en contacto con nosotros en la primera vez, A través de la charla en la línea Sistema o email en 3 días después de la llegada, mejor con imágenes para mostrar el problema con claridad. Si usted necesita devolver, pls hacerlo dentro 7 días después de la llegada, el comprador es responsable del honorario de entrega. Puede contactar con nosotros en cualquier momento si hay cualquier problema, estamos siempre aquí para usted, y le contestaremos en 12 horas si no es tiempo de la Oficina. Pls dice algo. ¡Acerca de la transacción a través de Ww26.asociacionamar.org sistema de retroalimentación, no olvide dejarnos buena calificación, Gracias! Póngase en contacto con nosotros: Nuestro tiempo de trabajo: Lunes-sábado (tiempo de Greenwich 2:00 A.M-4: 00 P.M) (hora del Pacífico: 6: 00 P.M-8: 00 A.M) Por favor solamente el mensaje de Ww26.asociacionamar.org para entrarnos en contacto con. Pls en contacto con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo o neutral. Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema. Todos los email replyed dentro 1 día laboral. Si usted no recibe nuestra respuesta, le por favor amablemente volvió a enviar su email y le contestaremos lo antes posible.

• Color: 50pc 2.5x0.3cm, 50pc 3.0x0.4cm, 50pc 3.5x0.7cm, 50pc 4.8x0.7cm, 50pc 7.2x1cm
  • Ocasión: Casa móvil,Acción de Gracias,Navidad,Día del Niño,Día de San Valentín,Día del Padre,Pascua,El género Revelan,Boda,Bautizo y Bautismo,Volver a la escuela,Fiesta de cumpleaños,Graduación,Fiesta,La boda y de Compromiso,Año Nuevo,Gran Evento,Aniversario,Víspera de todos los santos,Día de la Madre
  • Número de modelo: 666489
  • Material: Madera, Madera
  • Patrón: None
  • Se puede personalizar: No
  • Tipo de unidad: Set
  • Dimensiones del paquete: 23cm x 12cm x 4cm (9.06in x 4.72in x 1.57in)
Leonardosg
2019-03-02
El producto es excelente. Muchas gracias.