Etiquetas: 8 estaciones encanto Colgantes hoja de bronce antiguo 4.4 cm x 3 cm, 10 unids (b33944) barato, Colgantes de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, pendant design, pendant flower.

Encanto colgantes hoja antiguo bronce 4.4 cm x 3 cm, 10 unids Material: Aleación de zinc (plomo y níquel seguro) Tamaño Aprox: 4.4 cm x 3 cm (1 6/8 "X1 1/8")
Tamaño del agujero: 1.5mm
Conversión: 1 pulgadas = 25.4mm o 1mm = 0.0393 pulgadas Color Bronce Antiguo Cantidad Usted obtendrá 10 de este artículo al precio de lista Parte No. B33944 Nota.
Sobre nosotros
El viaje de nuestro negocio de suministro de joyas comenzó 2001 Cuando sólo había dos miembros en nuestro equipo. Ahora hemos desarrollado un equipo con más de 300 empleados en Asia , Europa Y América . Y estamos orgullosos de proporcionar cuentas y suministros de joyería a los clientes de todo el mundo. Todavía recordamos lo emocionado cuando recibimos nuestra primera Orden en 2001, lo que nos motivó a apreciar cada orden de usted.
Como el regreso a la oportunidad que nos ha dado, comenzamos nuestro negocio en Ww26.asociacionamar.org para proporcionar nuestros buenos artículos y servicio a más y más compradores.
Detalle del embalaje
Cada orden es enviada usando Sobre de la burbuja O Cartón de ayer Multil . Protege los objetos de daños en tránsito, cuando llega a cada costumbre.
Sobre el envío
Métodos de pago
Sólo siente confianza en pagarnos a través de Ww26.asociacionamar.org Escrow a través Visa , MasterCard , Qiwi , Western Union , Y Transferencias bancarias . Su pago sólo se nos entrega después de confirmar que ha recibido los bienes.

• Tipo de artículo: Colgantes
  • Fino o de moda: Moda
  • Forma \ patrón: Ronda
  • Estilo: Trendy
  • Tipo de Metales: Aleación de zinc
  • Número de modelo: B33944
  • Género: Mujeres
  • Material: Metal
  • Nombre de la marca: 8Seasons
  • Tipo de colgantes: Diapositivas
  • Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
  • Dimensiones del paquete: 6cm x 6cm x 6cm (2.36in x 2.36in x 2.36in)
Streichsimon
2019-04-04
Los productos fueron un poco menos de un mes, con seguimiento. Ordené muchas posiciones en un paquete, y no vino, pero con el vendedor accedió a no esperar, sino a reemplazar los productos al costo. Recibido en el siguiente pedido. Los productos eran buenos. El vendedor está constantemente en contacto.
Legenda Kostolom 96
2018-12-20
Todo viene de muy buena calidad. No es la primera vez que hago un pedido de este vendedor. Te lo aconsejo.