Adaptador de termómetro de vidrio, 240mm tallo, termometría tubo 24/29 conjunto

€8.42

Etiquetas: Adaptador de termómetro de vidrio, 240mm tallo, termometría tubo 24/29 conjunto barato, Matraces de calidad, vendedores chinos de Oficina y escolares, tube joint, stem adapter.

Adaptador para termómetro de vidrio, tubo de 240mm, tubo thermometry tubo 24/29
Material de vidrio de borosilicato 3.3 Y en stock (Equipo de cristal)
(Nota de los PLS: sólo ofrecemos envío gratuito para la orden combinada por encima de usd120, así que por favor revisa tu carrito de la compra en mi tienda está por encima de usd120)
24/29 junta de tierra de vidrio
240mm vástago (por debajo de la articulación de la tierra)
La capacidad especial, el tamaño conjunto y los hechos a medida están disponibles bajo petición.
También suministramos todo tipo de cristalería de laboratorio de borosilicato, para más detalles, proveedor de: importación-exportación de vidrio y productos de vidrio
Nota de clientes, por favor lea antes de comprar
Pago:
El pago debe ser recibido dentro de los 3 días posteriores a la fecha de subasta.
Envío:
Enviamos solamente a Ww26.asociacionamar.org confirmar la dirección. Por favor, coincida con Ww26.asociacionamar.org antes de realizar un pago.
Enviamos todo el mundo! Los compradores son responsables del impuesto de impuestos. Por favor amablemente deje su número de teléfono para llenar el propósito de la etiqueta de envío internacional.
Utilizamos EMS estándar, USPS, UPS, FedEx, envío DHL. Envío más rápido está disponible bajo petición. Se aplicará cargo adicional.
Todos los productos serán enviados después de 48 horas (excepto sábado, domingo y vacaciones).
Combinar envío está disponible.

• Clasificación: Matraz
  • Nombre de la marca: HEQI GlASS
  • Place of Origin : Beijing China (Mainland)
  • is_customized : Yes