Etiquetas: Animales de dibujos animados molde de silicona resina mar pez tiburón joyería Fondant Cake molde barato, Joyería Herramientas y Equipos de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, Joyería Herramientas y Equipos, .

Característica: 100% nuevo, calidad alimentaria epoxi de silicona No-palillo, fácil de separar, limpio, ecológico, bajo carbono, se puede reciclar Simple y útil, saludable, antibackerial natural, suavidad de alta resistencia, resistente a la corrosión y adaptabilidad No es fácil dañar, sin crack, resistencia a la temperatura extrema,-40 °C--230 °C, (-40 °F-446 °F) Seguridad, No tóxico, sin olor, calentado uniformemente Joyería pasos: Frotis el agente de liberación del molde en el molde de silicona Golpea epoxi por agua hervida, pero no puedes tocar el agua. Mezclar el epoxi con la relación adecuada Mezclar tóner en el epoxi Verter el epoxi en moho Esperar hasta curado epoxi Después de secar, si hay algún lugar no liso, puede usar papel de lija u otras herramientas para que se vean más hermosas. Material: silicona Color: blanco claro Tamaño: Como muestra la imagen Nota: Transición: 1 cm = 10 Mm = 0,39 pulgadas Por favor permita el error de 0-3 cm debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias! El paquete incluye: 1unid x molde de la joyería.

• Tipo de artículo: Herramientas y equipos de la joyería
  • Peso del artículo: 62
  • Número de modelo: Jewelry Accessory
  • Características del Producto: easy to use