€21.40 €12.85

Etiquetas: Bordado Floral bolso de cuero de las mujeres bolso de solapa bolsas pequeñas para mujer chica 2019 nuevo diseño bolso de mujer, bolsos de mensajero, S1757 barato, Cubos de calidad, vendedores chinos de Bolsos y maletas, Cubos, .

Tamaño: 20*16*10 cm Interior: como en la imagen El mejor partido: complementa cualquier Vestido de estilo y zapatos a juego. Nota 1: 1 pulgada = 2,54 cm 1 cm = 0,39 pulgadas Nota 2: puede haber una ligera diferencia de color debido a la configuración del monitor del ordenador. Nota 3: debido a la diferencia en el método de medición, puede haber una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm. Nota: Las imágenes son de los productos reales. Pero debido a la diferente iluminación y configuración del monitor, Puede haber una menor diferencia de color. Por favor, comprenda y muchas gracias.

• Tipo de artículo: Bolso
  • Material del revestimiento: Poliéster
  • Género: Mujeres
  • Number of Handles/Straps: Individual