€10.76

Etiquetas: Caliente hombres Pro ciclismo Jersey Top equipo bicicleta ropa mtb verano masculino bicicleta camisas chaqueta deportiva de secado rápido corta manga barato, Camisetas de ciclismo de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, bicycle shirt, bike clothing.

Descripción:
Marca: Vela SUN Material: poliéster y Lycra COOLMAX: función rápida y seca y te hace sentir más cómodo Tela de mallas de alta calidad: luz y disminuir el viento Puede mantenerte seco y fresco en el estado caliente y caliente en frío Incluso estás sudando, La Jersey nunca se adhiere a tu piel
Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos Dentro 3 días Una vez terminado su pago.
No tenemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le devolveremos el dinero si devuelve los artículos Dentro 15 días De su recibo de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.

• Tamaño: S, M, L, XL, XXL, XXXL
  • Tipo de artículo: Camisetas
  • Tipo de deporte: Ciclismo
  • Material: Licra,Poliéster
  • Temporada: Verano,Spun-Bonded
  • Longitud de la manga (cm): Corto
  • Género: Hombres
  • Zipper Length: Full Zipper
  • Nombre de la marca: weimostar
  • Ajuste: Se adapta más pequeño de lo habitual. por favor, consulte esta tienda de dimensionamiento info
  • Tipo de tela: Camiseta
  • Característica: Transpirable,Seca rápido
  • Número de modelo: Cycling Jersey Top Bicycle Clothing
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 20cm x 10cm (9.84in x 7.87in x 3.94in)
YONISDRWESH
2019-01-29
Otimo producto
Manuelgat
2018-12-05
Los pantalones cortos son de gran calidad no solo me gustan porque la camisa no llegó.