CANDY BAR arpillera bandera fiesta decoración de la boda Bunting (marrón)

Etiquetas: CANDY BAR arpillera bandera fiesta decoración de la boda Bunting (marrón) barato, Partido DIY Decoraciones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Partido DIY Decoraciones, .

Nota: Querido Ww26.asociacionamar.org los compradores de Brasil: En respuesta a la notificación urgente de la logística empresa brasil Post temporalmente anunció que cobrará una tarifa de 15 reales (3,5 dólares) por pedido ¿Para todos los paquetes internacionales manejado por la aduana del 27 de agosto local? Esta tarifa es pagada por el comprador Si el comprador no paga el cargo por 30 días el paquete ¡Será devuelto! ¿Así que por favor tenga cuidado de un pedido? Si usted todavía elige a un pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita enviar normalmente ¡Gracias por su cooperación!
Banderines de decoración de fiesta de boda con bandera de arpillera de barra de caramelo (marrón)
Descripción
Este artículo es un banner de boda simple y útil, con 8 Banderas y adopta material de arpillera. Cada bandera está sobre bloqueada a lo largo de todos los diseños. Perfecto para bodas o fiestas y otras celebraciones, tanto para decoración de la casa como para árboles, etc.
-Color: blanco, marrón.
-Material: arpillera.
-Tamaño de cada bandera (L * H): aprox. 13*17 cm/4,8*6,7 pulgadas
-Longitud Total: aprox. 2,8 M/3 yd
-8 Banderas con barras de caramelo impresas en ellas.
-Perfecto para bodas o fiestas y otras celebraciones.
-Para decoración de la casa o fija en árboles, etc.
1 * CANDY BAR arpillera bandera Banner boda fiesta decoración empavesado (marrón)

• Número de modelo: Decorations
  • Ocasión: Fiesta,Navidad
  • Patrón: Carta