Etiquetas: Car Auto Cuidado asiento funda protectora bolsa de almacenamiento para los niños kick Esterillas barro coche Carcasas interior del coche decoración barato, Fundas para Asientos de automóviles de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, seat back protector, seat back protector cover.

Coche auto cuidado asiento trasero protector cubierta bolsa de almacenamiento para niños patada Mat barro estilo coche cajas coche interior decoración
Característica: 100% nuevo y de alta calidad. Cantidad: 1 Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos Hecho a los más altos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad No rascará los asientos del coche. Muy fácil de mantener limpio Niños Coche multifunción bolsillo trasero Mantiene manchas de Mucky, derrames y marcas en sus asientos permanentemente Ideal para mantener su asiento limpio Material: nylon Tamaño: 57 cm x 38 cm Color: beige, gris Paquetes contenido: 1x coche auto cuidado asiento protector cubierta bolsa de almacenamiento para niños patada Mat Barro (embalado con seguridad en burbuja bolsa) Sobre el pago: 1) aceptamos AliPay, Unión Occidental, t/T, las principales tarjetas de crédito de PayPal son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. 2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. 3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. Sobre el envío: 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago. 3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia. 5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida. 8. tiempo de entrega: Vuelta y reembolso: 1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, Se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad. 2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po. 3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, Después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ww26.asociacionamar.org. O, puede elegir tener un sustituto. 4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian. Sobre la garantía: 1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses. 2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada. Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Ww26.asociacionamar.org! Sobre la regeneración: ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones. Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

• Tipo de artículo: Cubiertas y ayudas de asiento
  • Conjunto Pieza: 1
  • Tipo de material: Paño de Oxford
  • Mfg Número Series: Car Seat Protector