€26.02

Etiquetas: ENOVO estándar Mujer pélvico ginecológico modelo de hueso humano muestra pelvis modelo de medición barato, Medicina de calidad, vendedores chinos de Oficina y escolares, Medicina, .

Modelo del producto: EGP001 Tamaño del producto: 26*20*12 cm Tamaño del paquete: 26*20*15 cm Peso del embalaje: 1,2 kg ENOVO modelo de pelvis femenina humana Introducción de producto: Este modelo utiliza material de PVC de Protección Ambiental, forma de cuerda manual, garantizar la autenticidad del producto en gran medida. 1. pelvis: baja y ancha 2. Forma de la cavidad pélvica: barril redondo 3. boca superior pélvica: forma aproximada del cubo 4. Hueso sacral: más corto y menos flexural 5. ángulo del arco pubis: grado 90-100 6. Unión de pubis: amplia y corta
Pago
1. Ww26.asociacionamar.org apoya Visa, Boleto, MasterCard, tarjeta de débito Maestro, Western Union, Webmoney, QIWI y transferencia bancaria a través de los bancos.
2. Si usted todavía tiene cualquier pregunta sobre el pago, no dude en contactar con nosotros.
Libre
1. enviaremos los artículos dentro 2-3 días una vez que el sistema confirma el pago de los compradores.
2. El coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, los compradores son responsables de impuestos.
3. le devolveremos los compradores si los compradores vuelven los artículos dentro 15 días de compradores recibo de los artículos por cualquier razón. Sin embargo, los compradores deben llevar la carga de vuelta del envío y asegúrese de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales.
4. los artículos se envían por el envío estándar de Ww26.asociacionamar.org, envío superior de Ww26.asociacionamar.org, ePacket, alcance la mayor parte de los países dentro 15 a 35 días laborales. Tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tomar hasta 60 días hábiles.

• Asunto: Ciencias Médicas
  • Número de modelo: EGP001
  • Tipo: Modelo de esqueleto
  • Nombre de la marca: ENOVO