F de Arte de uñas de Gel acrílico herramienta de selección diamantes de imitación gema negro pestañas pinzas Anti-estática mano DIY clip 1,0 MM negro pinzas

Etiquetas: F de Arte de uñas de Gel acrílico herramienta de selección diamantes de imitación gema negro pestañas pinzas Anti estática mano DIY clip 1, 0 MM negro pinzas barato, Joyería Herramientas y Equipos de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, eyelash tweezers, tweezers anti-static.

Características:
Adecuado para recoger, cortar la decoración o joyería DIY. un diseño curvo, fácil de
Toma diamantes de imitación. perfecto tanto para uso profesional como para uso doméstico.
Especificación:
Material de acero inoxidable: acero inoxidable
Longitud: aproximadamente 120mm/4,72 pulgadas (aprox.)
Color: Negro
Cantidad: Como usted elija
Pago: Siéntase seguro de pagarnos a través de Ww26.asociacionamar.org Escrow a través de tarjeta de crédito, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union y transferencias bancarias. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Comprueba la Oficina personalizada de tu país para determinar si estos costes adicionales serán antes de comprar. Envío: Estados Unidos: 10-35 días, Reino Unido: 25-40 días, Brasil y Rusia: 30-60 días. Otros Países: 15-55 días. puede ser más largo. Si el monto de tu pedido es inferior a 15 $, enviamos el paquete por China Post Ordinary Small Packet Plus y otras formas de envío económicas. Si quieres usar el envío rápido puedes añadir la tarifa de envío, proporcionamos el envío exprés (3-5 trabajando a EE. UU.) (5-12 días laborables a otro país) Comentarios Tu comentario es muy importante para nuestra tienda, si estás satisfecho con nuestro servicio, déjanos un comentario positivo y comentarios de calificación de 5 estrellas, te lo agradeceremos mucho, Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en primer lugar, no des comentarios negativos. Devuelve Si los artículos están dañados o están en tránsito, no se preocupe, proporcione la imagen de los artículos dañados, le daremos una compensación. Aceptamos las devoluciones ya que las recibiste en un plazo de 14 días sin daños ni daños. El comprador paga las devoluciones, el vendedor no es responsable de que el comprador Elija el tamaño incorrecto, reembolsamos o intercambiamos el artículo si está dañado o perdido. La tarifa de envío no es reembolsable. Contáctanos por correo electrónico antes de devolver la mercancía. Póngase en contacto con nosotros Si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestros artículos, contáctanos primero por correo electrónico, estamos dispuestos a hacer todo lo posible para solucionarlo, gracias de antemano, nuestro tiempo de negocios: 8:30 am-6: 00 pm (Lunes-sábado) Hora de Pekín Si deseas dejar un comentario neutral o negativo, no compres nada en nuestra tienda.

• Tipo de artículo: Herramientas y equipos de la joyería
  • Tipo de las herramientas y de equipos de la joyería: Pinzas, herramientas Pick-Up
  • Número de modelo: 1pc
  • Peso del artículo: 15g
  • Nombre de la marca: LNRRABC
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Cmp Angeli
2019-01-07
Perfecto para sujetar cosas electrónicas (como chip smd)
Jdorofey Jes0680dg
2019-02-25
25 ciudades de zamovilá, 25 de lutogo se han llevado de las capturas de pantalla del deber. Kiev Buen pinzet para tal gato. Vendiendo esa tienda raju.