Guitarra Eléctrica práctica herramientas portátil 6-tono bolsillo guitarra Gadgets aérea guitarra ejercitador dedo Pantalla de Fingering

w549

Nuevo producto

€31.72 €22.20

Etiquetas: Guitarra Eléctrica práctica herramientas portátil 6 tono bolsillo guitarra Gadgets aérea guitarra ejercitador dedo Pantalla de Fingering barato, Guitar Parts & Accessories de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Guitar Parts & Accessories, .


Empezar
Final
Estimado comprador: Gracias por comprar en nuestra tienda de música Bates, antes de comprar, ¡te prometemos algo!
1 ¡! Después de que enviamos el paquete y nos aseguramos de que no recibas tus paquetes, te daremos todo el reembolso. Incluso si el plazo de entrega se ha agotado, aún podemos reembolsarlo con tu cuenta de paypal, para que puedas comprar aquí sin preocuparte por perder dinero.
2 ¡! Si el producto que tienes tiene algún problema, escríbenos un correo electrónico o déjanos un mensaje antes de dar una disputa o un comentario negativo, así que podemos ocuparnos de ello lo antes posible y más efectivo.
¡Puedes comprar en nuestra tienda de música Bates y disfrutar!
Cómo usar 1: pulsa A durante 2 segundos y otros 2 segundos para apagarlo para abrirlo (sin importar en qué modos esté el dispositivo). 2: Pree B durante 2 segundos, puedes cambiar entre el modo de tabla de acordes y el modo de circulación. 3: Cuando está en modo de tabla de acordes, muestra de área el nombre del acorde y muestra la tabla de digitación en luz, visualización de Área del metrónomo y acordes El número en la oscuridad 4: cuando está en modo de circulación, muestra el nombre del acorde y muestra la tabla de digitación todo en luz Acorde MODO DE MESA 1. Pulsa A durante 2 segundos y otros 2 segundos para apagarlo para abrirlo (sin importar en qué modos esté el dispositivo).

  • Nombre de la marca: MUKU
  • Tipo: Guitar Gadgets Aerial
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.25kg (0.55lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 12cm x 10cm (7.87in x 4.72in x 3.94in)

Productos relacionados

Tendencias.