HLZS-35mm de cuchillas de Metal HCS para Fein Multimaster Ryobi desafío multiherramienta negro

Etiquetas: HLZS 35mm de cuchillas de Metal HCS para Fein Multimaster Ryobi desafío multiherramienta negro barato, Sierras cuchillas de calidad, vendedores chinos de Herramientas, Sierras cuchillas, .

100% nuevo y de alta calidad
Multifunción hoja de sierra
Adecuado para: madera, metal, clavos, plástico, yeso, fibra de vidrio, acrílicos, laminados.
Color: Negro
Material: HCS
Tamaño: 10x10x3,5 cm
Consejos de usuario:
1. Cuando se corte por descarga, es importante no forzar la herramienta durante el corte de inmersión.
2. La fuerte vibración de la herramienta indica que estás presionando demasiado.
3. Para proteger una superficie delicada mientras se utiliza una hoja de corte a ras, utiliza cinta o cartón para cubrirla antes de cortar
Embalaje incluido:
1 x hoja de sierra
Nota: La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.
¡!
El pago
1) aceptamos múltiples métodos de pago y cualquiera que puedas pagar en Ww26.asociacionamar.org.
2) Escrow es el mejor pago seguro para usted.
3) Este es el centro de ayuda de pago: http://help.Ww26.asociacionamar.org/categories_Payment.html.
Envío
1) Envío de la gota
Apoyamos el envío directo, podemos enviar tu pedido a tu cliente, deja la dirección de tu licencia cuando realices el pedido.
2) El tiempo de entrega
Envío Estándar de Ww26.asociacionamar.org: en la página del artículo para seleccionar tu país, el tiempo de transporte sería rápido: tiempo de entrega estimado: XXX-XXX días
Aviso: debido a las costumbres y el tiempo, puede que a veces tarde algún tiempo, pero extenderemos el tiempo de entrega para usted, así que espere un poco más de tiempo pacientemente.

• Nombre de la marca: retemporel
  • Número de modelo: Saw Blade
  • Material de hoja: Otros
  • Acabado: Otros