I-remiel moda Nueva Corea perla pajarita broche para mujer antigua Rhinestone solapa Pin insignia ramillete camisa Collar accesorios

Etiquetas: I remiel moda Nueva Corea perla pajarita broche para mujer antigua Rhinestone solapa Pin insignia ramillete camisa Collar accesorios barato, Broches de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, Broches, .

I-Remiel moda nueva coreana perla arco corbata broche para mujer antiguo Rhinestone solapa Pin insignia Collar camisa ramillete accesorios
ATENCIÓN DEL COMPRADOR con el fin de garantizar que cada comprador puede sin problemas y rápidamente para comprar sus productos favoritos, le recomendamos que elija la logística Ww26.asociacionamar.org Envío Estándar . es Ww26.asociacionamar.org reconoce y recomendado. It 's más rápido, estable y seguro. pero el valor de una parte de nuestro producto tienda es demasiado bajo, por lo que no puede hacer por El Envío Libre. esta parte de los productos, por favor los compradores asumen sus costos de transporte. por supuesto, también puede elegir China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus , pero hay información de seguimiento. aunque puede ser utilizado, pero tardará más tiempo en llegar, puede haber perdido. por supuesto, también tenemos una parte de los productos son envío Gratis , la logística y la forma en que están utilizando el mismo Ww26.asociacionamar.org Envío Estándar. tenemos otros medios de transporte para que usted pueda elegir. de acuerdo con la opinión de la mayoría de los compradores, la velocidad y la calidad del transporte están bien. bienvenido a comprar, y darnos más sugerencia para que nuestros productos y servicios más. por favor, háganos saber si hay algo más que podamos ayudar. gracias.

• Nombre de la marca: i-Remiel
  • Tipo de Metales: Aleación de zinc
  • Material: Perla
  • Estilo: Oficina / carrera
  • Forma \ patrón: Pajarita
  • Tipo de broches: Pasadores
  • Género: Mujeres
  • Fino o de moda: Moda
  • Tipo de artículo: Broches
  • kind: Brooch
  • style: Women's style
  • Texture of material: pearl
  • modelling: bowknot
  • Brooch style: Korean Edition
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 5cm (5.91in x 3.94in x 1.97in)
Slim Jovi
2019-01-28
¡Broche muy bonito! ¡Gracias!
Tlbrockshard
2019-03-11