Etiquetas: La luz LED perro recargable iluminado Collar con batería de brillo en la estrella Collar cachorro caminar al aire libre de la correa Accesorios barato, Collares de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Collares, .

Luz LED Collar de perro mascota que brilla en los collares de estrellas con batería cachorro recargable iluminado al aire libre Correa Accesorios
Descripción del producto Tipo de artículo: Pet Flash Collar Material: PU Color: Azul, rojo, verde Público objetivo: Perros y gatos Característica: Luz Ocasión: La noche Tamaño: 80 cm/31,5" Temporada: Todas las estaciones Características 1. Aplicación amplia: este collar puede estar disponible para todos los perros y gatos mascotas. 2. ajustable: puedes ajustar el tamaño del collar de acuerdo con el tamaño del cuello del perro, y el tamaño adecuado puede hacer que los perros sean más cómodos y no bajarse del collar fácilmente. 3. Seguro: entonces el collar de flash te permite encontrar a los perros por la noche para evitar que pierdas, al mismo tiempo, puede iluminar la carretera para garantizar la seguridad de los perros caminantes por la noche. 4. hermoso: La luz brillante y el color pueden decorar a los perros y hacerlos más atractivos para ser diferentes de otros perros. 5. Más opciones: Hay tres colores para elegir, y puedes elegir uno o más según los pasatiempos. 6. práctico: El collar adopta la batería (incluida) para recargarla, y la batería se puede comprar en cualquier lugar.
El paquete incluye: 1 x mascotas collar Notas: 1. Puede haber una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y 3-5g para la diferencia entre diferentes colores. 2. Debido a la diferencia en la pantalla, el color puede ser una pequeña diferencia de lo que esperas, por favor, acéptalo.

• Tamaño: 80cm
  • Nombre de la marca: TAILUP
  • Tipo: Perros
  • Tipo de cuello: Basic Collars