Las señoras del envío libre 60 s 70 s retro hippie Go Girl discoteca disfraz de gallina PARTIDO DE NAVIDAD traje traje tiendas de descuento s-2xl

Etiquetas: Las señoras del envío libre 60 s 70 s retro hippie Go Girl discoteca disfraz de gallina PARTIDO DE NAVIDAD traje traje tiendas de descuento s 2xl barato, de calidad, vendedores chinos de, uniform work, uniform costume ideas.

Descripción del producto
Observación: Hacemos envío gratuito por China post tarda 25-60 días en llegar la mayoría de los países. si necesita productos urgentes en contacto con nosotros para DHL u otra forma de envío más rápida por DHL, FedEx, UPS.
Bienvenido a nuestra Quanzhou Walson Co Ltd
Hemos sido fabricante profesional de lencería sexy, Disfraces de Halloween S-3xl, corsé sexy s-8xl , Media sexy, mirada húmeda Catsuit de látex Vestido rockabilly, zapatos sexy, trajes para niños, Ropa de látex Durante 15 años en China.
Tenemos 15 años de experiencia operativa No sólo una empresa de exportación, con 400 trabajadores para traje y 300 personas de producción para corsé, lencería, medias.
Somos capaces de proporcionar los mejores productos con los productos de diseño más nuevos, han sido trajes OEM, corsé para Muchos marca de la empresa.
1. Si está entre dos tamaños, Recomendamos elegir el tamaño más grande
2. La tolerancia de error de ± 4 cm es posible dependiendo de la fecha de fabricación y la ubicación de medición
Pago y envío:
· El pago debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a la salida. Su transacción puede ser cancelada si el pago no se realiza dentro de los 15 días siguientes a la salida.
· Publicaremos su artículo dentro de 1 días hábiles después de recibir el pago. Los artículos son enviados a través de estándar
Servicio de entrega con China post. Si desea recibir artículos por correo expreso o registrado, elija el franqueo adicional al ordenar, apoyamos a FedEx, DHL, UPS.

• Tamaño: S, M, L, XL, XXL
  • Fuente: cenicienta
  • Uso especial: Disfraces
  • Género: Mujeres