€18.36 €11.02

Etiquetas: Moda Otoño mujer Tassel tobillo botas altura aumento 8 cm Zip botas de invierno plataforma cuñas negras zapatos zapatillas Mujer barato, Botines de calidad, vendedores chinos de Zapatos, Botines, .

Moda Otoño mujer borla tobillo botas mujer altura aumento 8 cm Zip invierno botas negras cuñas plataforma zapatos zapatillas Mujer
Bienvenido a nuestra tienda
El tamaño estándar de nuestros zapatos es de tamaño Eur Puedes ver debajo de la foto y elegir el tamaño correcto. Por ejemplo si su tamaño es de 36 szie Eur puede elegir 6, le enviaremos los 36 szie Eur. Si usted no sabe su tamaño de Eur, sólo conoce el tamaño de EE. UU. puedes ver la siguiente foto, si tu pie es más grande que usualmente, puede elegir el tamaño + 1, pero hay algunas diferencias de diferentes personas. gracias por su comprensión.
Espera su orden.
Preste atención:
Normalmente no enviaremos la caja de zapatos de la marca, si realmente necesita caja, agregue estos planos al carro y haga clic en hiperenlace" ", Añadir 3 Dollar adicional franqueo, también añadir al carro, luego envía la orden a través del carrito de la compra, si no agrega 3 Dollar o menos 3 Dollar como franqueo adicional, no enviaremos caja, ¡Gracias!
Extremidades del comprador
1. No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación.
2. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral. Nuestro servicio al cliente le responderá lo antes posible. Estamos aquí para ayudar y queremos resolver cualquier pregunta dentro de las 24 horas. Si no recibe nuestra respuesta a tiempo, por favor, reenvíe amablemente su correo electrónico y le responderemos lo antes posible. Gracias por su cooperación de antemano.

• Tamaño del zapato: 5, 6, 6.5, 7.5, 8.5
  • Nombre de la marca: Dagnino
  • Supervisión materiales: Flock
  • Altura de la bota: Tobillo
  • Tipo de cierre: Comprimir
  • Tipo de bota: Básico
  • Forma de la punta: Punta redonda
  • Altura del tacón: Super Alta (8cm-up)
  • Tipo de tacón: Incremento de altura
  • Número de modelo: women sneakers
  • Temporada: Spur
  • Material de la plantilla: Caucho
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Material del suelo: Caucho
  • Con las plataformas: Sí
  • Está hecho a mano: Sí
  • Material del revestimiento: Sintético
  • Material del eje: Flock
  • Ajuste: Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
  • Elemento de moda: Plataforma
  • Nombre del departamento: Adulto
  • Tipo de artículo: Botas
  • Color: Black,Red
  • Size: 35-39
  • High Heels: 8CM
  • Tipo de unidad: Par
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
Tasharolf
2019-03-15
5/5
Zapatos súper bonitos, tienen la talla 37 europea y tienen la talla 39 pedida, ¡se ajustan bien! ¡Estoy muy contento con eso!
¡Sea el primero en escribir su opinión!