Etiquetas: Nueva DIY Iluminación decoración interior/exterior Tiras de luces de LED luz lámpara para Navidad decoración del partido 110 V/220 V HR barato, Cuerdas de iluminación de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, string lamp diy, led lighting outdoor lighting.

Nueva forma de DIY decoración interior/al aire libre LED lámpara de luz de la secuencia para Navidad Fiesta Festival decoración 110 V/220 V HR Descripción AVISO: La caja de control no es impermeable, cuando se utiliza al aire libre, será mejor que lo envuelvas con cuidado.
Característica
100% nuevo y de alta calidad.
La tecnología LED aplicada.
Luz de la secuencia con 100 unids bombillas led.
Bajo consumo de energía.
Con una caja de control de 8 modos.
Opción premium para decorar lugares como patios interiores o exteriores, plazas, parques, lugares de mercado, hoteles, salones, bares y publicidad.
Una decoración perfecta para el Día de San Valentín, Navidad, otras fiestas, fiesta, boda, etc.
Cantidad de LED: 100 unids.
Color: rojo/Verde/amarillo/azul/blanco cálido/púrpura/Blanco/colorido/rosa.
Longitud: 10 M
Voltaje: 110 V/220 V
Enchufe: estándar de la UE
Modo flash: 8 modos (Combinación/en olas/secuencial/SLO GLO/persiguiendo (Flash) /lenta desvanecerse/Twinkle (Flash)/constante encendido).
Paquetes incluido
1 x led luces de la secuencia Libre Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO). Enviamos solamente para confirmar las direcciones. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío. Pedidos procesados oportunamente después de la verificación del pago. Enviaremos el paquete desde China por correo aéreo. El tiempo de entrega depende del transporte marítimo, el envío de aduanas y Correos de destino y otros factores. la mayoría de los paquetes se podían recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Política de devoluciones Aceptamos solicitudes de correo electrónico para devoluciones dentro de los 7 días hábiles de recibir su pedido. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. Si no está satisfecho cuando recibe el artículo, por favor devuélvalo dentro de 7 días Para un reemplazo o dinero de vuelta. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una guía de devolución antes de devolverlo. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido. Si el artículo está defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o ofrecer reembolso después de recibir el artículo defectuoso. Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, aún puede enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero necesitas pagar la tarifa de envío adicional. Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Ww26.asociacionamar.org! Regeneración Si está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor, denos un comentario positivo con una revisión de 5 estrellas que es muy importante para nosotros. Estaremos muy agradecidos si puedes dejar tu verdadera sensación aquí. Si no está satisfecho con los artículos o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema inmediatamente, ¡ Gracias! Póngase en contacto con nosotros Por favor mensaje nosotros de 8:30 am. A 18:00 PM. (GMT + 8) de lunes a sábado . Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un mensaje y Dénos la oportunidad de ayudarle. Todos los mensajes serán respondidos dentro de 1 día hábil (excepto las fiestas públicas en China). Si no recibe nuestra respuesta, reenvíe amablemente su mensaje y le responderemos lo antes posible. Nos disculpamos por la tardía respuesta durante las vacaciones (incluidos los domingos).

• Tipo de artículo: Cuentas
  • Nombre de la marca: ACCHAMP
  • Tensión: 220V
  • Tipo de enchufe: Ninguno