Etiquetas: Nuevo diseño 3 piezas trajes Strapless Top con pantalones y trinchera de terciopelo Otoño Invierno barato, Sets mujer de calidad, vendedores chinos de La ropa de las mujeres, Sets mujer, .

Nuevo diseño trajes de 3 piezas Top sin tirantes con pantalones largos y conjuntos de terciopelo de Otoño Invierno
100% foto real
Sobre el envío
1. Asegúrate de proporcionar la dirección de entrega y el número de teléfono correctos.
Pedimos disculpas por la P.O. No se pueden entregar cajas y direcciones militares (APO, FPO).
Los clientes de Brasil deben dejar un mensaje para proporcionarnos su CPF de 11 dígitos según sus necesidades personalizadas.
2 Enviaremos artículos dentro de 1-4 días cuando Ww26.asociacionamar.org confirme tu pago.
3. Por lo general, te enviamos por correo aéreo registrado de China Post; envío gratis a Estados Unidos a través de ePacket.
Si necesitas este pedido urgente, elige EMS, DHL, Fedex, UPS u otra forma de envío urgente.
Y ponte en contacto conmigo a un mejor precio, ¡Gracias!
4. tiempo de entrega:
A. ePacket tarda entre 10 y 15 días.
B. el Envío Expreso de DHL y TNT tarda generalmente 3-7 días laborables (fines de semana no incluye vacaciones ni).
C. el envío exprés EMS tarda generalmente entre 5 y 10 días laborables (no incluye vacaciones ni fines de semana).
D. China Post correo aéreo registrado:
Tarda entre 15 y 35 días hábiles. Pero a veces tarda más (debido a problemas aduaneros u otros).
Como Brasil, tarda entre 40 y 60 días.
E Si no has recibido tu paquete durante el tiempo de confirmación, contáctanos, realizaremos un seguimiento del envío y te responderemos lo antes posible. ¿Con una respuesta?

• Tamaño: S, M, L, XL
  • Género: Mujeres
  • Tipo de cierre: None
  • Estilo de la manga: REGULAR