Etiquetas: OneTigris plegable cubo organizador de viaje Ideal para el embalaje tu ropa de tocador todos los días, equipo y otros artículos pequeños barato, Herramientas al aire libre de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Herramientas al aire libre, .

¿Por qué elegir OneTigris plegable Cuboid organizador de viaje? Siempre es útil tener uno de estos amigos de viaje de bajo costo pero de alta eficiencia cuando estás en la carretera. Con un lado de malla para que puedas ver lo que necesitas y agarrarlo rápidamente, sin mencionar dejar que la bolsa se seque al aire si lo usas como kit de aseo, y un parche OneTigris cosido a un lado para esa sensación táctil. Organizador de viaje OneTigris plegable Construcción Militar de nailon para mayor durabilidad y resistencia a la suciedad/agua/abrasión Lado de malla con cremalleras dobles YKK sin enganche para un acceso rápido y fácil a los artículos embalados Bucles en las 2 esquinas para cortar Tu propio correas de hombro Ultra ligero y se pliega más pequeño que una cartera para deslizarse en tu equipaje, cajón, bolsillo, etc. Ideal para empacar tu ropa, artículos de aseo, equipo diario y otros artículos pequeños Las especificaciones Material: nailon, tela de malla de nailon Dimensiones: 11 (L) * 7,5 "(W) * 4" (D)/28 cm * 19 cm * 10,2 cm Peso: 3 onzas/87g Color: Negro El paquete incluye Organizador de viaje OneTigris plegable cuboide * 1 Nota No se proporcionan correas de hombro.
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

• Tipo: Bolsillo, Multi herramientas
  • Tamaño: M
  • Nombre de la marca: ONETIGRIS
  • Item: Foldable Travel Bag
  • Material: Nylon, Nylon Mesh Fabric
  • Size: 11"(L)*7.5"(W)*4"(D)/28cm*19cm*10.2cm
  • Model Number: TG-SNB01
  • Weight: 3oz/87g
  • Note : Shoulder straps are NOT provided.
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 12cm x 12cm (5.91in x 4.72in x 4.72in)
Lenatrulala
2018-11-21
Buen Producto y buena calidad
Atilaelreydeloshunos
2018-11-29
La descripción coincide con la mercancía. Según la foto, parece que El organizador es un poco más, pero en general y en este tamaño es aplicable para viajes. La calidad es muy buena.
Valcron2123
2018-12-03
¡Gracias! ¡Muy rápido! ¡Sois grandes amigos!
Karpachev Roman
2019-01-15
Un Tigris, excelente producto. Gran servicio y tiempo de entrega impresionante. 8 días a Nueva Zelanda. No podría ser más feliz.