Etiquetas: Original nuevo esmalte de moda hoja gargantilla collar de las mujeres de oro cadena de enlace deja declaración collar con pendientes mujer fiesta regalo barato, Gargantilla Collares de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, fashion statement necklace, statement necklace.

1. Ww26.asociacionamar.org acepta los siguientes métodos de pago:
Visa Mastercard QIWI Unión Occidental y T/T (transferencia bancaria)
2. Protección del comprador:
Ww26.asociacionamar.org solo nos libera el pago después de confirmar la entrega de su pedido.
1. Somos envío gratis todos nuestros artículos a todo el mundo en un plazo de 48 horas por EMS/DHL/UPS o Hongkong Post/China
Publicar, la forma de envío dependerá del monto total de tu pedido:
Forma de envío (gratis)
El tiempo de entrega
La cantidad de la orden
Correo aéreo del poste de China
15-60 días laborables
Correo aéreo de Hong Kong
10-30 días laborables
>=$ 50
EMS
8-12 días laborables
>=$ 150
DHL/UPS/Fedex/TNT
3-8 días laborables
>=$ 150
2. A veces puede tardar hasta 4-7 semanas debido a la estricta inspección personalizada.
1. La confirmación temprana del Comprador será muy apreciada después de recibir los artículos.
2. Dado que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejar una alimentación positiva
-Devuélvenos si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto, pero este 1 minuto tiene el Extr.
-E M Un significado vital para nosotros.
3. Ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.
¡Gracias por tu comprensión!
1. puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de trademanger o dejarnos un mensaje en Ww26.asociacionamar.org o enviarnos un correo electrónico, te responderemos dentro de

• Fino o de moda: Moda
  • Tipo de artículo: Collares
  • Estilo: Bohemia