Perro gato Acero inoxidable profesional toe nail manicura herramienta de preparación del animal doméstico

w6609

Nuevo producto

€0.91 €0.59

Etiquetas: Perro gato Acero inoxidable profesional toe nail manicura herramienta de preparación del animal doméstico barato, Cortaúñas perro de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, nail dog, dogs nail file.


Perro gato de acero inoxidable profesional uñas dedo del pie manicura archivo PET herramienta de aseo
Descripción: 100% nuevo y de alta calidad Tipo: Archivo de uñas para mascotas Material: acero inoxidable Color: entrega aleatoria (si compra más, puede recibir el mismo color o varios colores) Tamaño: (mostrado como la imagen)
(L * W) aprox. 14*1.2 cm/5.51*0.47 pulgadas Este archivo de puntas de uñas suave es especialmente curva para seguir el contorno natural de las uñas del perro Ideal para cortar uñas y garras para mascotas Hoja de acero inoxidable endurecido Está hecho del metal de la mejor calidad, endurecido y templado para una larga vida Especialmente diseñado para mascotas, dureza apropiada y archivo de uñas radiante Mango de goma mango hace que sea fácil de sostener Mantiene uñas suaves y saludables El archivo de uñas es perfecto para todas las mascotas y perros de tamaño pequeño Después de cortar las uñas de tu mascota, tire del archivo de uñas sobre el clavo con la presión apretada para suavizar los bordes ásperos Perfecto para la presentación después del recorte Cantidad: 1 unid Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias! Comparar los tamaños de detalle con los suyos, por favor permitir 1-4 cm difiere debido a la medición manual, gracias!

  • Tamaño: one size
  • Tipo: Perros
  • Tipo de artículo: Nailclippers
  • Material: Cepillo de alambre de acero
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.028kg (0.06lb.)
  • Dimensiones del paquete: 16cm x 8cm x 8cm (6.30in x 3.15in x 3.15in)
Mamamilf
2019-01-11
5/5
¡Gracias! ¡Lo recomiendo!
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Tendencias.