-Sol EM571 automotriz 12 V coche Digital comprobador de batería 100-2000 CCA LCD arranque de carga de diagnóstico herramienta ruso

w6803

Nuevo producto

€43.06

Etiquetas: Sol EM571 automotriz 12 V coche Digital comprobador de batería 100 2000 CCA LCD arranque de carga de diagnóstico herramienta ruso barato, Testers de Baterías de calidad, vendedores chinos de Herramientas, Testers de Baterías, .


.
Introducción Este probador está diseñado para probar baterías de almacenamiento de plomo y ácido automotriz de 12 V y Sistemas de arranque/carga automotrices de 12 V. Utiliza avanzada conductancia Prueba la tecnología y puede probar de forma fácil, rápida y precisa el frío real Amperios de manivela capacidad de la batería automotriz, estado de salud de la automoción Batería, sistema de manivela automotriz y sistema de carga. Puede ser utilizado por Personal de mantenimiento para solucionar el problema de la batería automotriz y Problema del sistema de arranque/carga del automóvil. Las funciones principales de este probador incluyen batería automotriz 12 V de 12 V 12 V Prueba del sistema de manivela automotriz y prueba del sistema de carga automotriz de 12 V Las funciones de Características: 1. prueba todas las baterías de plomo y ácido de arranque automotriz de 12 V, incluyendo las normales Baterías de plomo ácido, baterías de placa plana AGM, baterías de espiral AGM, Gel Baterías, etc. 2. detecta directamente las pilas defectuosas. 3. Protección de conexión de polaridad inversa. La conexión de polaridad inversa no Daño el probador o afectar el vehículo y la batería bajo prueba 4. prueba directamente la batería baja, no es necesario cargar la batería completamente antes de probarla. 5 prueba normas incluyen la mayoría de las normas en todo el mundo: CCA... BCI. CA MCA... JIS DIN IEC in SAE... GB 6 seleccionable idiomas Chino Inglés, japonés, ruso. Rango de entrada permitido de amperios de arranque en frío:

  • Tipo: Probador de La Batería del vehículo
  • Número de modelo: EM571
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Nombre de la marca: all sun
  • Voltage Measuring Range: 6V to 30V DC
  • Operating Temperature: -20 degree to 60 degree
  • Automotive Battery Test : Yes
  • Cranking System Test: Yes
  • Charging System Test: Yes
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.38kg (0.84lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 16cm x 7cm (7.87in x 6.30in x 2.76in)
Severinyolov
2019-04-03
5/5
Entrega a la puerta. Del almacén ruso de iml. Antes de realizar el pedido, Lee reseñas sobre esta empresa. Los productos son excelentes, comprobados en dos coches.
Alex Temnik
2019-03-30
5/5
La entrega es muy rápida, 2 días en Moscú. El dispositivo está encendido, admite todos los modelos de baterías, puedes medir tanto la toma como el coche. Sobre su conocimiento de que seguirá vivo, ahorrando 12 mil
Kevinkroon795
2019-02-25
5/5
Entrega en el tiempo especificado. La calidad es buena. Las medidas precisas aún no están claras, pero sí las medidas. Fabricado de forma bastante cualitativa, similar a un producto industrial.
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Tendencias.