Etiquetas: Soowee 42 cm sintético blanco rojo del pelo clip recto en extensiones del pelo Cosplay peluca del pelo del partido para las mujeres barato, Sintético Extensiones de pelo de clip de calidad, vendedores chinos de Extensiones y pelucas del pelo, clip in hair, clip in hair extensions.

1. Material: 100% de alta calidad importado de alta temperatura de fibra de resistencia.
2. Peso neto: Sobre 52g Tal vez un poco más pesado o ligero.
3. Stredched Longitud: Sobre 42 Cm Ancho 32 cm, tal vez un poco más o más corto.
4. Orden : Aceptamos Al por menor y al por mayor orden . Para la Orden grande, También aceptamos colores y paquetes personalizados.

• Longitud del envoltorio: 16 pulgadas
  • Nombre de la marca: soowee
  • Textura: Recto
  • Material Grade: De Fibra de alta Temperatura