Etiquetas: Starbeauty 1 par Cristo Cruz Pezones anillo 14g cubierta Pezones piercing Helix Piercing pendiente pircing Bisutería para el cuerpo Navidad regalo barato, Joyería del cuerpo de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, nipple rings 14g, nipple ring.

Starbeauty 2 unids/lote Cristo Cruz pezón anillo 14g pezón piercing Helix Piercing pendiente pircing cuerpo joyería regalo de Navidad
1. Tipo: piercing de pezón
Material: acero inoxidable quirúrgico 316l
3. forma: Cruz pezón piercing Helix Piercing
4. Peso: 10g
5. género: mujeres y niñas, ladys
6. embalaje: 2 unids * piercing pezón en Embalaje Estándar y seguro
7. ocasión: casual, club, fiesta, pub, regalo, viajes etc. regalo de boda.
Bienvenido...
Nuestra Empresa Es profesional en la gestión de negocios en la mayoría de los tipos de joyas y accesorios de belleza. Si usted es un comprador individual, por favor recuerde agregarnos a su Lista de favoritos . Si usted es mayorista o distribuidor y también busca un socio comercial satisfecho en China, por favor no dude en contactarnos también.
¡ Profesión hace excelencia! ¡ Merecemos tu confianza!
Tomamos gran cuidado con el embalaje seguro y el envío . Por favor revise el paquete antes de firmar para recibirlo. Si se ha roto o dañado, puede grabar con el transportista. Al mismo tiempo, puede tomar una foto y enviarnos, resolveremos el problema por primera vez (casi dentro de 12 horas).
Envío gratuito sólo está disponible para enviar por China post pequeño paquete más o Singapur post pequeño paquete más. También puede Correo aéreo de China o epacket. Los bienes llegarán 15 ~ 25 negocio Días. Si compra más y los necesita con urgencia, podemos enviarlos por expresa, como DHL o EMS y así sucesivamente.

• Tipo de artículo: Joyas para el cuerpo
  • Fino o de moda: Moda
  • Material: Medical Stainless Steel and rhinestone
  • Tipo de joyería para el cuerpo: Aros de pezón