STZ 10 Tipo piedra de cerámica broca Rotary Burr cutícula limpiar molino cortador pedicura manicura Nail Art herramienta accesorio MS01-10

Etiquetas: STZ 10 Tipo piedra de cerámica broca Rotary Burr cutícula limpiar molino cortador pedicura manicura Nail Art herramienta accesorio MS01 10 barato, Set DE MANICURA de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, Set DE MANICURA, .

Información Prodcut
Notas: 1. Comprobar uñas bits antes de usar; 2. Siempre usar gafas de seguridad de protección ocular; 3. Sólo para uso profesional; 4. No utilice si se deja caer; 5. Mantener fuera del alcance de los niños; 6. desinfectar los trozos de uñas después del uso. Taladro de uñas utilizado para el trabajo superficial, pulido y corte. Tamaño de la flauta: elegir diseños Longitud total: elegir tipo Caña: 3/32 ''(2,35mm) Recubrimiento: Rosa/verde/blanco Embalaje: 1piezas broca de uñas
Libre
1) 3-5 días plazo de ejecución será necesario después de que confirmemos recibir su pago.
2) día de envío es 30-60 A todo el mundo por lo general. Ww26.asociacionamar.org forma de envío, como EMS/DHL/Fedex, 5-25 días hábiles.
Regeneración
1) su opinión es muy importante para nosotros, por favor Tómese unos segundos para dar un 5 estrellas ¡Comentarios si está satisfecho con nuestros productos y servicios, muchas gracias!
2) Siempre ofrecemos el precio más bajo para los mejores productos y servicios para usted.
3) póngase en contacto con nosotros antes de dar neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 Estrellas) regeneración. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y darle un ambiente de compras feliz aquí. ¡Muchas Gracias!
Póngase en contacto con nosotros
¡1) Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

• Tipo de artículo: Aparato de manicura eléctrico y accesorio
  • Material: Cerámica
  • Tamaño: 10 Types
  • Nombre de la marca: STZ
  • Número de modelo: MS01-10
  • Tipo de Enchufes: Drill Bit
  • Usage : Nail Drill, Manicure, Pedicure
  • Coating: White/Pink/Purple
  • Shank : 3/32''(2.35mm)
  • Flute Size: 6mm
  • Overall Length: 10 Types
  • Sale Method : 1 Piece choose type
  • Items : Nail Drill Bit
  • Shape : Rotate Nail Drill
  • Features 1: Burr Milling Cutter For Manicure
  • Features 2: Electric Nail Drill Polishing Accessories
  • Package: 1 piece
  • Dimensiones del paquete: 13cm x 12cm x 5cm (5.12in x 4.72in x 1.97in)
P Bykgos
2019-03-09
La porosidad es buena para pulir las manos sensibles, aún no se ha probado.
Bros Fantom
2018-10-29