Etiquetas: TPU caso suave para LeEco Le Pro 3 AI caso X650 X651 paisaje pintado caja del teléfono de silicona para Letv cargadores de coche Leeco Le Pro3 AI edición barato, Casos amueblada de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Casos amueblada, .

Funda suave de TPU para LeEco Le Pro 3 AI funda de teléfono de silicona pintada de paisaje X650 X651 para Letv Leeco Le Pro3 AI Edition
Modelo compatible: Para Cargadores de coche LeEco Le Pro 3 AI 5,5 pulgadas
100% nuevo y de alta calidad.
Mantenga su teléfono seguro
La protección de los arañazos
Diseño de acceso perfecto para altavoz, botones, cámara y puertos, etc.
Resistente a la suciedad, a prueba de polvo y a los arañazos
Fácil de poner y fácil de quitar.
Tenga en cuenta amablemente: 1. amigo de Rusia, déjanos Nombre completo Debido a la política rusa, muchas gracias. 2. La funda es envío gratis por" China Post ordinario pequeño paquete Plus ", No se puede rastrear en línea. Información de seguimiento. Por favor, elija" Correos de la economía "O" Ww26.asociacionamar.org protector de envío " Si quieres comprobar la información de seguimiento en tu país, selecciona" Ww26.asociacionamar.org Envío Estándar "O" Correo aéreo del poste de China " 3. Si tu hora válida está llegando, todavía no has recibido los productos, contáctanos, ampliaremos la fecha de entrega para ti. 4. No abras la disputa en un plazo de 65 días. Si después de 65 días todavía no recibes los productos, contáctanos para resolverlo. 5. No olvides dejarnos tu Código postal ¡Gracias!

• Material: TPU
  • Tamaño: 5.5 inch
  • Diseño: Floral,Modelada,Animales,Encantador
  • Marca compatible: LeEco