Westrock 2200 mAh batería para ulefone u007 teléfono móvil

€4.04

Etiquetas: Westrock 2200 mAh batería para ulefone u007 teléfono móvil barato, Las baterías de teléfonos móviles de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Las baterías de teléfonos móviles, .

Modname = ckeditor
Sobre el producto
1. batería de alta calidad
2. reemplaza tu batería que sea débil o no funcione.
3. Cada artículo ha sido verificado y en buenas condiciones antes del envío
4. Se recomienda una instalación profesional (para instalación integrada De la batería) No nos haremos responsables de ningún daño a tu teléfono móvil/teléfono móvil que puedas causar durante el cambio de piezas de repuesto
El pago :
1. aceptamos el pago solo por el sitio web de Ww26.asociacionamar.org. Cuando realice el pago, deje su número de teléfono que se requiere en el envío.
2. paga dentro de los 10 días posteriores a la finalización de la subasta.
Envío:
1. Enviamos a todo el mundo. Todos los artículos se envían desde China por correo aéreo.
2. Normalmente, la mayoría del paquete llegará entre 20 y 60 días hábiles dependiendo de la ubicación del comprador.
3. solo enviamos a la dirección del comprador de Ww26.asociacionamar.org. No aceptamos cambios de dirección.
4. Debido a la entrega internacional, el tiempo de envío está casi fuera de nuestro control, así que comprueba la hora estimada de llegada antes de comprar. Si el tiempo de entrega supera lo que puedes aceptar, compra en local.
5. El tiempo de envío depende en última instancia de la empresa de servicio de mensajería, no somos responsables de ningún accidente, retraso u otros problemas que sean responsabilidad del servicio de envío.
Compradores internacionales-tenga en cuenta:

• Certificación de calidad: CE
  • Original o No: Compatible
  • Capacidad de la batería (mAh): 1801 mAh-2200 mAh
  • Nombre de la marca: westrock
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 5cm x 2cm (3.94in x 1.97in x 0.79in)