Yernea fibra de carbono pesca cañas 2,7 m/3,6 m/4,5 m/5,4 M/6,3 m/ 7,2 M telescópica caña de pescar Polo mano para la pesca de la carpa Spinning Rod

Etiquetas: Yernea fibra de carbono pesca cañas 2, 7 m/3, 6 m/4, 5 m/5, 4 M/6, 3 m/ 7, 2 M telescópica caña de pescar Polo mano para la pesca de la carpa Spinning Rod barato, Cañas de pescar de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Cañas de pescar, .

Yernea fibra de carbono pesca cañas 2,7 m/3,6 m/4,5 m/5,4 M/6,3 m/ 7,2 M caña de pescar telescópica poste de la caña de pesca de la varilla
Característica:
1.100% nuevo y de alta calidad
2. Material: Carbono. dentro de la varilla es uniforme en textura con excelente repelencia del agua.
3. peso (G): 60/110/140/215/255/305
4. La varilla fuerte y resistente.
5. El grosor de la varilla es incluso evita la fractura mientras se conecta un pez grande.
6. colorido nylon trenzado manija para que sea cómodo y ventilado.
7. Esta varilla de pesca está hecha de fibra de carbono, fuerte y durable.
8. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada.
9. diseño ergonómico, largo tiempo para sostener el mango no produce fatiga.
10. avanzada X tipo torsional diseño de fibra para hacer la varilla más fuerte.
Lista del paquete:
1x caña de pescar.
Nota amistosa:
1. Los datos se miden manualmente y puede haber un poco de diferencia.
2. La longitud real de cualquier varilla telescópica es un poco más corta o más larga que su longitud modelo. Espero su comprensión. ¡Gracias!
Especificaciones:
Servicio: Método de pago Aceptamos el fideicomiso (alipay). Bolete, QIWI, Moey Bookers, tarjeta, West Union, más opciones de pago estarán disponibles En Ww26.asociacionamar.org en el futuro. Por favor, haga el pago después de su compra. Arreglaremos el envío lo antes posible. Venta al por mayor Para al por mayor, le ofreceremos descuento o Envío Expreso Gratuito que sólo tarda entre 3 y 7 días en llegar. Para el envío de la gota, podríamos enviar los productos a sus clientes directamente y no dejará información sobre nosotros si desea a. Libre Envío Mundial. Excepto un área remota. Enviamos solamente a la dirección de la Orden confirmada. Por favor, asegúrese de que su Libre La dirección es correcta cuando realiza el pago. Si no ha recibido su envío en 50 días después Pago, por favor Póngase en contacto con nosotros, w ¡E rastreará el envío y te devolverá lo antes posible! Regeneración Dependemos de nuestra reputación Ww26.asociacionamar.org y satisfacción del cliente para tener éxito. ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Si te gusta nuestro buen servicio, Por favor, danos comentarios de 5 estrellas, seremos apreciados. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, le serviremos Hasta que estés satisfecho. Póngase en contacto con nosotros Si nos envía correos electrónicos, en nuestras horas de trabajo se reanudará en 24 horas. Si no está satisfecho con el producto o servicio, por favor póngase en contacto conmigo y no nos dé comentarios negativos o naturales. Haremos nuestro mejor esfuerzo para darle una solución satisfactoria.

• Longitud: 2,7m, 3.6m, 4.5m, 5.4m, 6.3m, 7.2m
  • Posición: Río,Estanque de reserva,Océano playa pesca,Lago,Océano bote pesca,Corriente,Océano roca pesca
  • Dureza: Muy duro
  • Número de modelo: YG101
  • Categoría: Bara de corriente
  • Nombre de la marca: Yernea
  • Material: 99% Carbon
  • Diámetro Superior: 0.8mm
  • Model(M): 2.7/3.6/4.5/5.4/6.3/7.2
  • Rod Weight(G): 60/110/140/215/255/305
  • Rod Section: 5/7/8/10/11/12
  • Shrink Length: 72 cm
  • Line Weight: About 1.5-2.5 kg
  • Feature A: Light weight and portable
  • Feature B: Ergonomic design,Feel comfortable
  • Feature C: Colorful nylon braided handle to make it comfortable and ventilated
  • Dimensiones del paquete: 45cm x 15cm x 10cm (17.72in x 5.91in x 3.94in)
Afila Mutz
2019-04-03
Entrega de dos semanas a la región de rostov. Rastreado todo el camino. La caña de pescar es ligera. Con un cupón por 800 rublos. He comprado 6,3 m.